La dinámica terapéutica de la Geocromoterapia es una nueva y gran manera de sanar al ser humano con acupuntura y sin agujas. En una sesión Geocrom habitual, y previo test personalizado, los arquetipos Geocrom se proyectan sobre determinados puntos de acupuntura y determinados chakras. Los puntos acupunturales no son más que las ‘puertas idóneas’ de nuestro cuerpo etérico, por donde entra la información del código o la frecuencia Geocrom mediante una luz de flash y, desde allí, los códigos trabajan con nuestro campo aural completo, corrigiendo comportamientos celulares, psíquicos, energéticos y anímicos.
Ver VIDEO de una sesión Geocrom, durante la práctica de un curso.
Video de 8′: GEOMETRÍA APLICADA A LA SALUD
De los 14 meridianos de acupuntura, y los más de 400 puntos que tenemos en el cuerpo, hemos seleccionado para la práctica de la Geocromoterapia unos 25 puntos acupunturales muy significativos, con funciones terapéuticas muy afines a las funciones específicas de los filtros Geocrom. Con el pequeño filtro geométrico de color (de 1,6 cm de diámetro) tocamos el punto determinado y lo proyectamos en la piel con un destello lumínico de una luz de flash, siendo la luz la que traslada el patrón y el color al interior del ser.
Durante más de 2 décadas, la experiencia de muchos terapeutas formados en esta práctica de la Acupuntura con Luz, nos constata y ratifica que los arquetipos Geocrom (diagnosticados previamente para cada persona) equilibran la programación cromosómica etérica, la memoria celular, la inteligencia emocional, el fluido energético y las relaciones psico-sociales; también nos despiertan la capacidad de liberación de los condicionantes del entorno, viendo que los códigos Geocrom inciden mayormente sobre las pautas de comportamiento heredadas, aprendidas o grabadas, en la dinámica psicológica y somática de cada individuo y en el camino espiritual de cada uno. También son aplicables los arquetipos en el ámbito de la constelación familiar sistémica. En síntesis, las frecuencias que emiten los arquetipos Geocrom activan y amplifican en general los procesos de lucidez, la coherencia, la creatividad, los ciclos vitales, la armonía interior y la adaptación a la vida, facilitando así la autosanación natural y la optimización de los recursos internos del ser humano.
Además de la ACUPUNTURA LUMÍNICA, otra aplicación de la Geocromoterapia sobre la salud son las ESENCIAS CODIFICADAS o la impregnación de agua marina, como remedios florales muy efectivos. También una de las aplicaciones muy eficiente y sanadora es sobre el equilibrio energético de nuestros espacios o HABITAT. Finalmente la cuarta aplicación terapéutica es realizando visualización o MEDITACIONES y Mindfulness.
Más info sobre las cuatro APLICACIONES del Método GEOCROM:
Video de 8′: ¿QUÉ ES EL MÉTODO GEOCROM?