PROGRAMA 2025- MASH en DIFERIDO– de Junio a Diciembre 2025

El seminario M.A.S.H. la Medicina Armónica del Ser Humano, que se realiza cada año de enero a noviembre por videoconferencia, ahora se puede realizar en DIFERIDO, con más de 30 videos de las clases en vivo, además de muchos apuntes, Pdf, imágenes, y otros enlaces y videos complementarios. Este año 2025 comienza el 2 de Junio y acaba en diciembre.
El MASH·Diferido sigue el mismo programa de 18 módulos pero repartidos SEMANALMENTE mediante nuestro CANAL DE TELEGRAM-biblioteca. Cada lunes de cada semana, se envían los Videos de cada clase y todo el material pedagógico, ordenado por temas. Además hay otro Grupo de Telegram, a modo de chat, para la interacción de los alumnos con la profesora, para aclarar dudas y ampliar conocimientos. También se ofrecen 2 encuentros en Videoconferencia de 3h cada una, repartidas durante los 7 meses que dura el MASH en Diferido.
En esta modalidad de formación en MEDICINA ARMÓNICA se explican todos los principios de la Geometría Lumínica, es igualmente para profesionales de la salud y tiene el mismo valor, pero es más libre y la persona puede escuchar las clases cuando quiera, integrarlas a su ritmo y guardarlas en sus dispositivos para consultar el material cuando lo necesite.
Video de presentación: M.A.S.H. en DIFERIDO 2025